Relatos Diarios: La persona más repugnante de la tierra

La persona más repugnante de la tierra

Todo comenzó una noche del 10 de septiembre del 2010, cuando con mi mejor amigo Joshua fuimos a una fiesta. Fue en aquella noche cuando conocí a la persona más repugnante de la tierra.

Llegamos con mi mejor amigo y comenzamos a bailar. A mi lado había un muchacho que llamo mi atención inmediatamente. Al terminar de bailar me senté y el se sentó a mi lado y comenzamos a hablar, después de eso el me pidió bailar y yo acepte. En eso nos dimos un beso e intercambiamos números de teléfono. Después de aquella noche nos seguimos juntando, hasta que un día me pidió que fuéramos novios. Yo acepté.

Todo era totalmente maravilloso, hasta que los problemas empezaron a comenzar. El era muy celoso, y le causaba muchos celos mi mejor amigo Joshua, lo que yo no comprendía. Era una amistad de 5 años, jamás lo iba a ver mas allá de un amigo y se lo dije muchas veces, pero el no entendía, me prohibió hablarlo y verlo y si lo hacía íbamos a terminar. Yo no quería perderlo, entonces accedí, lo que causo que yo le mintiera y que me viera a escondidas con mi mejor amigo. Después todo fue mas allá, no podía hablar a ningún chico ni saludar a nadie en la calle.

Un día nosotros tomamos una gran decisión que fue tener un bebe y yo quede embarazada dos meses después.

Pasaron unos días y el me hablo de una supuesta prima que vendría de visita. Cuando ella llegó, el cambio mucho. Ya no quería juntarse conmigo, y como que buscaba excusas para pelear e irse a su casa. Luego me entere de que esa prima realmente no era su prima sino una sobrina de su padrastro. Eso me causo algo de molestia porque el siempre estaba con ella y cuando estaba conmigo me hablaba maravillas de ella, yo lo enfrente y le pregunte que es lo que pasaba con ella, a lo que el respondió que le gustaba y que en algún tiempo atrás se habían besado. Aquello me puso muy triste porque ella se estaba alojando en su casa y quizá qué cosas podrían pasar.

Otro día el fue a mí casa y discutimos porque no quería enseñarme su celular, lo que llamo la atención porque siempre lo hacía. peleamos y el me insultó, me dijo que su prima era mucho mas linda que yo, que tenia un cuerpo fenomenal, que tenia una delantera y trasera exquisita (cosa que yo no tengo), lo que me puso muy triste y me bajo mucho la autoestima. Lo único que hice fue llorar, llorar, llorar, corrí al baño y me intoxique con cloro. Ahí tenía un mes y medio de embarazo. Me llevaron rápido al hospital y fue entonces cuando mi madre se entero que estaba embarazada.

Me dieron de alta y me fui a mi hogar, Juan (mi novio) me llamo y me dijo que se había ido con su prima a vacacionar afuera. Yo ya no daba más, le corté y me puse a llorar, mi madre hablo conmigo y quería obligarme a abortar. fue a lo que accedí y hasta el día de hoy me arrepiento en el alma.

Pasaron las semanas y Juan volvió llorando, me pidió perdón, y como yo aún lo amaba, lo perdoné. La primera semana estuvo maravillosa, pero después empecé a vivir mi infierno. En una fuerte discusión él me golpeó. Llorando me volvió a pedir perdón y yo lo perdoné, pero en cada discusión que tenia él me insultaba y me comparaba con otras chicas (incluida su prima). Decía que era fea, que había chicas mejores que yo y después me golpeaba.

El me dijo que todo cambiaria si yo me cambiaba a su liceo para que estuviera en su curso. El estaba estudiando electricidad y yo en el liceo donde estaba quería especializarme en químico porque me encanta la química, pero decidí cambiarme para que todo terminara. Pero al pasar el tiempo nada termino e incluso todo empeoraba. Cada golpe era mas fuerte que el otro, me jalaba del pelo, me humillaba, me lanzaba combos en mi cara y luego el cuerpo, patadas, etc.

Mi autoestima está por el suelo, comencé a cortarme lo brazos, mis piernas, mi espalda y pecho, lo único que me mantenía con él era el pensamiento de que me lo merecía por haber asesinado a mi hijo. Ese era mi castigo.

Aún sigo con el y nada ha cambiado. Perdí a mi mejor amigo, perdí mis estudios, y ya no me queda ningún amigo con quien salir y hablar de mis problemas, yo lo amo y seguiré con él para pagar lo que le hice a mi hijo.